Ir al contenido principal

INTRODUCCIÓN

Queridos hermanos, en Cristo Jesús hemos encontrado una esperanza de vida y fue gracias a el Cordero Santo que tenemos vida y esperanza; el es el Camino, la Verdad y la Vida, nosotros como hijos de Dios tenemos la responsabilidad de no dejar este sacrificio en vano, asi que amemos y sirvamos a nuestro señor Jesucristo quien pago por sangre nuestros pecados y nos dio potestad de ser llamados hijos de Dios, ir a la casa de oracion es ir a aprender de lo que el a diario nos quiere enseñar a traves de su Espiritu Santo por lo que mi finalidad en este blog es compartirles lo que Dios me ha enseñado, espero que ustedes hermanos mios tomen la palabra de Dios y la guarden en sus corazones y cumplan su Voluntad para que Dios muestre él las riquezas de la gloria de su reino a traves de usted y de mí.

Amén.



Atención: Este blog no se usará para expresar nuestras opiniones, todo lo que se encuentra aqui será sustentado bajo la Santa Biblia.

Comentarios

  1. Felicitaciones esta súper chevere ya empezaste, ya diste el primer paso, sigue adelante con este propósito y verás que Dios te guía y te da la sabiduría para predicar todos los días por este medio. Dios te continúe bendiciendo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA VIDA QUE AGRADA A DIOS - Parte 1

Este tema es una de las partes más importantes para un ser humano que cree en Dios y es que si realmente queremos y amamos a Dios pues en definitiva vamos a llevar una vida que le agrade a él en todos los sentidos de nuestras vidas, así que te invito a reflexionar: ¿Realmente agradas a Dios con todo lo que haces? ¿Las personas ven en ti el reflejo del conocimiento de Dios? Nuestros primeros evangelistas después de Cristo, tuvieron grandes luchas y también sacrificaron muchas cosas de ellos, fueron perseguidos solo por predicar lo que Jesús había enseñado, puedes encontrar en 1 Tesalonicenses Capitulo 2 algunas referencias a este hecho, pero cabe resaltar la importancia del por qué ellos realizaban este trabajo y lo aclara en el versículo 4: sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios , que prueba nuestros corazones. Entonces explica que nuestro fin es Evangelizar y agradar a Dios

ELECCION DE LOS 12 APOSTOLES

Este no es un artículo de reflexión, este está enfocado al aprendizaje de cosas que a veces dejamos pasar y uno de ellos es el nombre de los 12 Apóstoles que Jesús escogió en una reunion con todos los discipulos, recordemos que Jesús fue recorriendo la tierra llamando a los discípulos y predicando con autoridad: Lucas 6:12-16 Simón: Jesús le llamo Pedro Andrés: hermano de Simón (Pedro) Jacobo Juan Felipe Bartolomé Mateo Tomás Jacobo: hijo de Alfeo Simón: llamado Zelote Judas: hermano de Jacobo Judas Iscariote: el traidor Les recomiendo se aprendan estos nombres pues así podremos identificarlos cuando leamos el Nuevo Testamento. Dios los bendiga.

NOTA IMPORTANTE

No he escrito más entradas desde hace casi 1 año, me estuve cuestionando si realmente trataría temas copiados o dejar de escribir en este blog. Quiero que sepan que estuve pidiendo dirección y el Espíritu me mostró hoy que tengo planes de estudio que he realizado con su ayuda, lo he hecho desde mi conversión y hay temas que están sin concluir mientras que hay otros que si he concluido y son fáciles de estudiar porque totalmente esta basado en la palabra de Dios, este es el punto en el que decido hacerle caso al Espíritu y voy a tratar temas que el me ha enseñado y que aunque son muy específicos y algo que no lleva un estudio teológico es importante que así como yo lo conozco, tu también lo puedas conocer y de esta forma no estoy copiando lo que veo en un servicio si no que voy extrayendo partes de la palabra que cautivan mi atención y así no me estoy saliendo de enseñar lo que conozco, HOY TOMO LA DESICION DE DEJAR DE ENSEÑAR LO QUE NO HE TERMINADO DE CONOCER Y ME VOY A CON